TRAJES DE COMUNIÓN NIÑO

TRAJE DE MARINERO

El traje de comunión marinero se ve muy frecuentemente en las celebraciones de las primeras comuniones. Este tipo de traje se puede usar para cualquier ocasión en la vida de un niño y generalmente se viste con una corbata y un chaleco.

traje comunion marinero azul y blanco
TRAJE MARINERO CELESTE
MARTA MOLINA COMUNION TRAJE MARINERO BLANCO

TRAJE DE ALMIRANTE

TRAJES COMUNION ALMIRANTE MARTAMOLINA 02
MARTA MOLINA COMUNION TRAJE ALMIRANTE CELESTE
trajes comunión 2022 azul

TRAJE DE CHAQUETA

Uno de los trajes más común que se puede encontrar en las Comuniones es el traje de chaqueta formal. Este tipo de traje tiene mangas largas y un abrigo largo, generalmente en azul marino o negro.

COMUNION TRAJE chaqueta
MARTA MOLINA COMUNION TRAJE CHAQUETA
trajes comunión 2022 chaqueta azul 2022

Tenemos el traje de primera comunión perfecto para tu pequeño

Elegir el mejor traje de comunión niño parece tarea complicada, pero para eso tenemos nuestra tienda especializada con más de 40 años de experiencia en el sector.

En primer lugar, es saber qué tipo de atuendo le gusta más al pequeño y a los familiares ya que es un día muy especial que van a usar los niños católicos durante su primera comunión, es una manera para que el niño demuestre que él es parte de la iglesia y parte de la comunión.

En segundo lugar, hay que conocer que este día tan especial siempre se debe usar trajes de comunión sencillos y cómodos para que el niño pueda comulgar felizmente y además después de concebir uno de los siete sacramentos pueda disfrutar jugando en su celebración, en conclusión todos sabemos que su experiencia en la primera comunión será verdaderamente memorable.

La ropa debe ajustarse bien al niño y permitir el movimiento. Asegúrese de que todos los botones, cremalleras y correas estén sujetos para evitar que el traje de comunión se mueva. El tejido debe ser de tela y no de cuero. Finalmente, para que los niños puedan hacer la primera comunión, primero deben de estar bautizados en la religión católica.

En Marta Molina podrá encontrar los mejores y baratos trajes de comunión niño, en nuestra tienda tenemos una gran variedad de modelos, estilos y tallas para que puedas encontrar el traje perfecto.

TRAJE DE COMUNION NIÑO 2023

Ya disponemos de la nueva colección de trajes de comunión niño 2023. Con diferentes y elegantes trajes como por ejemplo traje de marinero, traje de almirante y traje de chaqueta y sobre todo los tejidos son de la máxima calidad e infinidad de colores.

Trato único y exclusivo
RESERVA TU CITA

En la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.